contador web

La Policía Nacional detiene al autor de una agresión sexual a una menor en Mallorca

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 02/12/2017

El detenido la recogió con su coche y la llevó a un descampado para abusar de ella.

Mallorca
Policía Nacional
Manacor
agresión sexual

La menor logró zafarse del agresor y salir del vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de 27 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, en un descampado de Manacor (Mallorca).

El detenido conoció a una chica, de 17 años, y el martes pasado la llamó para recogerla con su coche en la estación de tren de Manacor. Posteriormente se desplazó con la menor a una zona poco concurrida del polígono industrial de Manacor (Mallorca).

Una vez en el lugar, y sin el consentimiento de ella, el hombre comenzó a realizar tocamientos, y empleando fuerza y violencia, la desnudó, realizándole diferentes lesiones por su cuerpo.

Escondida en una nave

En un momento dado la menor logró zafarse del agresor y salir del vehículo, se escondió en una nave del polígono industrial, y cuando vio que el agresor se había ido, fue al hospital de Manacor para ser atendida en urgencias, desde donde dieron aviso a sus padres, quienes cursaron denuncia.

La Policía Nacional comenzó una investigación para identificar y detener al agresor, y al día siguiente, el miércoles, agentes de Manacor, le localización y fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar