contador web

SUCESOS | INVESTIGADO UN HOMBRE POR UN DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Lamenta en FB que un guardia civil salve su vida, tras ser embestido por un vehículo

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 22/11/2017

La víctima es un agente que logró salvar su vida por poco, tras conseguir esquivar un turismo que perdió el control y se dirigía a él a toda velocidad, en la M-607 (Madrid-Colmenar Viejo).

  • Detenido por un delito de odio.
    Detenido por un delito de odio.
  • El agente que regulaba el tráfico, fue embestido por un conductor descontrolado.
    El agente que regulaba el tráfico, fue embestido por un conductor descontrolado.
Facebook
Guardia Civil
Comentario deleznable
delito de odio

El 11 de febrero, un agente de la Guardia Civil que regulaba el tráfico, altura del km. 20, de la M-607 (Madrid-Colmenar Viejo), logró salvar su vida por muy poco, al conseguir esquivar un vehículo que perdió el control y se dirigía él a toda velocidad. El agente, tras librarse del atropello, no dudó en acudir a auxiliar al conductor del turismo accidentado, que quedó en medio de los dos carriles centrales de la M-607.

Las imágenes del accidente en las que se puede visionar cómo el agente salva su vida ‘in extremis’, fueron grabadas por una cámara de la Dirección General de Tráfico y se hicieron virales en las redes sociales Twitter, Facebook, Youtube…, y se emitieron en la mayoría de los informativos de las televisiones públicas y privadas.

Comentario deleznable

Entre los diferentes comentarios suscitados en las redes por la actuación del agente, destacó uno por su naturaleza deleznable, en el que un usuario de Facebook expresaba su lástima porque el vehículo sin control no se hubiera llevado por delante al agente, hecho que provocó un aluvión de comentarios en los que otros usuarios le recriminaban sus manifestaciones.

La pasada semana, agentes del GIAT de La Rioja, localizaron en Logroño al presunto autor del comentario, un varón, natural y vecino de Logroño. Citado a la comandancia, y tras acogerse a su derecho de no declarar, quedó en libertad con obligación de comparecer ante el juez, por posible comisión de un delito de odio.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar