contador web

SUCESOS | EN ALICANTE

Le apuñala porque no quiere ir a robar con él esa noche

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/10/2017

Un ciudadano encontró a la víctima en la calle y lo trasladó hasta el centro clínico más próximo. Los policías nacionales apresaron al autor, al que le constan 16 antecedentes.

detenido
Alicante
Policía Nacional
antecedentes
apuñalado
víctima

La víctima, un argelino de 36 años.

Quería salir a robar esa noche por Alicante y quería un compinche, pero a quien le hizo la ‘oferta de trabajo’, se negó; eran pasadas las 22:00h y no le iba bien. La negativa le sentó fatal a este delincuente de amplio currículo, quien sacó un cuchillo de cocina, que llevaba en el bolsillo, y le asestó dos puñaladas.

Al hospital

La víctima, un argelino de 36 años, salió como pudo de la situación y fue encontrado, poco después, por un ciudadano en la calle, quien lo trasladó hasta el centro clínico más próximo.

Denunciados los hechos por el centro médico, los policías nacionales dieron con el agresor, un palestino de 35 años, a unos metros del lugar del suceso. Llevaba el cuchillo en el bolsillo, como si nada. Que se sepa, le constaban 16 antecedentes policiales y está en situación irregular en el país.

Ya la había liado en marzo

En marzo de este año, el arrestado fue responsable de un accidente múltiple de tráfico en la Autovía A-7 donde, tras una persecución de varios kilómetros, resultó herido de gravedad un agente de la Policía Nacional. En esa ocasión el detenido circulaba con un vehículo robado en Alicante y al ser detectado por una patrulla policial emprendió la huída que culminó en un accidente de tráfico a la altura de Crevillente.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar