contador web

En Algeciras y Melilla: 5 kilos de hachís y más de 111.000 euros junto a 1 kilo de coca

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/10/2017

En Algeciras se localizó la coca y los 13 paquetes de dinero en un control de alcoholemias, y en Melilla descubrieron el hachís oculto en los neumáticos del coche.

  • Más de 111.000 euros en paquetitos.
    Más de 111.000 euros en paquetitos.
  • El hachís viajaba en la rueda de repuesto.
    El hachís viajaba en la rueda de repuesto.
hachís
Guardia Civil
cocaína
Melilla
Algeciras
Beni-Enzar

Guardias Civiles de Tráfico de San García (Algeciras) detienen a un español de 33 años, al que dirigieron hacia un control de alcoholemia, ante la reacción que tuvo al ver a los motoristas. Durante la parada el conductor se dio a la fuga, hasta que fue alcanzado por varios vehículos policiales.

En el maletero del coche los guardias civiles encontraron 13 paquetes con 111.980 € y dos tabletas de cocaína de medio kilo cada una.

En Melilla

La Guardia Civil de la Aduana de Beni-Enzar, en el reconocimiento de vehículos que entran procedente de Marruecos, ha dado con un Renault 18, ocupado por un marroquí, que ocultaba en la rueda de repuesto 6 paquetes con 10 pastillas cada uno, de hachís, con un peso de 5,834 kilos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar