contador web

En Algeciras y Melilla: 5 kilos de hachís y más de 111.000 euros junto a 1 kilo de coca

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/10/2017

En Algeciras se localizó la coca y los 13 paquetes de dinero en un control de alcoholemias, y en Melilla descubrieron el hachís oculto en los neumáticos del coche.

  • Más de 111.000 euros en paquetitos.
    Más de 111.000 euros en paquetitos.
  • El hachís viajaba en la rueda de repuesto.
    El hachís viajaba en la rueda de repuesto.
hachís
Guardia Civil
cocaína
Melilla
Algeciras
Beni-Enzar

Guardias Civiles de Tráfico de San García (Algeciras) detienen a un español de 33 años, al que dirigieron hacia un control de alcoholemia, ante la reacción que tuvo al ver a los motoristas. Durante la parada el conductor se dio a la fuga, hasta que fue alcanzado por varios vehículos policiales.

En el maletero del coche los guardias civiles encontraron 13 paquetes con 111.980 € y dos tabletas de cocaína de medio kilo cada una.

En Melilla

La Guardia Civil de la Aduana de Beni-Enzar, en el reconocimiento de vehículos que entran procedente de Marruecos, ha dado con un Renault 18, ocupado por un marroquí, que ocultaba en la rueda de repuesto 6 paquetes con 10 pastillas cada uno, de hachís, con un peso de 5,834 kilos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar