contador web

SUCESOS | LA POLICÍA NACIONAL DE ALICANTE LES HA PUESTO ANTE FISCALÍA DEL MENOR

Nueve menores, 5 acusados de abuso sexual, acosaban a una compañera de clase

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/10/2017

A la víctima, de 16 años, la insultaban y humillaban en clase, y en las redes, hasta llegar al abuso sexual, durante las Fiestas de San Juan.

Alicante
acoso
redes sociales
Policía Nacional
Bachillerato
víctima
9 menores

Ante la alargada sombra de los pedófilos, pide ayuda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a 9 menores, por su presunta participación en un delito contra la integridad moral cometido sobre una compañera de colegio a la que acosaban. La víctima, de 16 años, sufrió humillaciones, insultos y amenazas, y el abuso sexual, por parte de 5 de ellos, cuando se encontraba en una barraca del centro de Alicante, en las Fiestas de San Juan.

Denuncia, siempre denuncia

A mediados del mes pasado, una joven de 16 años denunció ser objeto de burlas e insultos de forma habitual, por parte de algunos compañeros de su colegio. La menor, estudiante de 2º de Bachillerato, sufría comentarios en público durante las horas de clase, y en las redes sociales. Algunos compañeros habían colgado fotografías suyas con comentarios.

Los agentes averiguaron que las humillaciones hacia la menor se iniciaron a finales del curso pasado, cuando varios compañeros la rodeaban en los pasillos y se burlaban de ella en público.

Durante las hogueras

Durante la festividad de las hogueras de San Juan, la menor fue víctima de abuso sexual por parte de 5 de los arrestados, cuando se encontraba en una conocida barraca del centro de Alicante. Aquella noche los jóvenes la rodearon y empezaron a empujarle y realizarle tocamientos en sus partes íntimas, hasta que pudo escapar de ellos.

Con toda la información, los agentes que llevaban a cabo a investigación procedieron a la detención de los 6 jóvenes por un delito contra la integridad moral; 5 de ellos acusados de un delito de abuso sexual.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar