contador web

SUCESOS | CONSEGUÍAN A SUS VÍCTIMAS A TRAVÉS DE PORTALES DE CITAS

Los pasteleros caníbales

Por MARC RIERA FORT. 14/10/2017

Natalia Berksheeva y su esposo Dmitry Baksheev han confesado ante las autoridades rusas que llevaban desde 1999 vendiendo pasteles de carne humana a sus clientes.

asesinato
Rusia
crimen
sucesos
carne
humana
canibales
pasteles
carnehumana
asesinos

Una pareja detenida por vender pasteles de carne humana

La decadencia y locura del ser humano parece no tener limites. Natalia Berksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, han confesado ante las autoridades rusas que llevaban desde 1999 vendiendo pasteles de carne humana a sus clientes. Según han relatado los autores de este espeluznante crimen, las víctimas solían ser hombres y mujeres con los que contactaban a través de portales de citas de Internet.

Pasteles de carne humana desde 1999

Según medios locales, vecinos afirman que Natalia había ejercido de enfermera, y que en muchas ocasiones vendía pasteles a los enfermos. La policía, detuvo a la pareja al encontrar fotografías en las que ellos, posaban como si nada junto a restos humanos. Una de las víctimas de esta pareja fue Elena Vashrushev, de 35 años, que trabajaba de mesera en un restaurante cercano.

Cuando la policía registró el departamento de la pareja, se encontraron restos humanos en vinagre y 19 trozos de piel, además de varios recipientes con carne al vapor en su cocina.

Hemos tenido acceso al vídeo exclusivo del registro policial (Vía YouTube)

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar