contador web

SUCESOS | VIOLENCIA DE GÉNERO

Ingresa en prisión por agredir a su expareja

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 21/09/2017

Un agente de la Ertzaintza detuvo el 17 de septiembre a un hombre de 30 años, acusado de ser el presunto autor de una agresión cometida sobre su expareja.

violencia
delito
Bilbao
Ertzaintza

Alrededor de las 10:00 horas, un agente de la Ertzaintza que se encontraba libre de servicio tuvo conocimiento de la presencia de una mujer herida, la cual estaba sentada en un banco, en el barrio de Uribarri. El ertzaina se acercó a la víctima, quien estaba acompañada por otra mujer, para interesarse por su estado, comprobando que presentaba una herida sangrante en un costado. Ésta manifestó que le habían clavado un cuchillo.

En ese momento llegó al lugar un hombre, expareja de la víctima, siendo reconocido por ambas como el autor de la lesión. Tras dirigirse a la mujer de manera hostil, teniendo que intervenir el agente, intentó huir de allí encaminándose hacia una lonja cercana, lugar donde presumiblemente se habrían registrado los hechos. El ertzaina solicitó una ambulancia y retuvo al supuesto agresor hasta la llegada de patrullas de protección ciudadana.

La víctima fue trasladada al Hospital de Basurto y el agresor fue detenido. La Ertzaintza incautó un cuchillo, al parecer, el arma blanca utilizada en la agresión.

En la misma tarde, el arrestado fue puesto a disposición judicial, donde se decretó su traslado a la cárcel de Basauri.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar