SUCESOS | SEGUNDO GOLPE A LA MAFIA NIGERIANA, EN CUATRO DÍAS

Salvada de la prostitución una niña nigeriana destinada a ser esclava sexual en Madrid

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/08/2017

Han sido detenidos 7 individuos, por explotación sexual, de la rama mafiosa de Madrid y Álava. A la chavala, de 15 años, le reclamaban 60.000 euros por introducirla en España.

Madrid
menor
nigeriana
Policía Nacional
esclava sexual

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una niña de 15 años, a la que iban a obligar a ejercer la prostitución. En la operación han sido detenidos 7 miembros de la mafia nigeriana, en este caso de la rama asentada en las provincias de Madrid y Álava, dedicados a la explotación sexual de mujeres nigerianas.

De Benin a Madrid

La víctima fue captada en Benin City (Nigeria) mediante una oferta de trabajo en Europa como ayudante en un taller de costura que resultó ser falsa. Tras un largo viaje desde su país, atravesando Nigeria, Níger, Libia e Italia, llegó a España, donde se encontró con una deuda de 60.000 euros que debía devolver a sus explotadores ejerciendo la prostitución.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar