contador web

SUCESOS | EL INVESTIGADO LO PRACTICA EN DOS FINCAS DE PUEBLA DE ALCOCER (BADAJOZ)

Coloca anzuelos con cebo en los árboles de su finca para matar a animales

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/06/2017

Agentes del SEPRONA, perros adiestrados y agentes del Medio Ambiente, descubren 10 anzuelos-potera colgando de los árboles, con cebo evitar ataques en la finca ganadera.

  • Animales muertos a causa de las trampas.
    Animales muertos a causa de las trampas.
  • Los anzuelos-poteras.
    Los anzuelos-poteras.
delito
fauna
Badajoz
Seprona

El SEPRONA de Herrera del Duque, ha tomado declaración a un vecino de Puebla de Alcocer (Badajoz), por su implicación en un delito contra la fauna, por colocar medios y artes prohibidos, al objeto de “proteger” sus explotaciones ganaderas, del supuesto ataque de fauna silvestre.

Sardinas de cebo

Dado el número y extensión de fincas recorridas, se solicitó el apoyo de perros adiestrados en la búsqueda de venenos y la colaboración de agentes de Medio Natural. En dos de las fincas se hallaron colocados en varios puntos estratégicos, 10 poteras (anzuelos) de las utilizadas para la pesca, colgadas con alambre desde varias encinas, a un metro de altura y con sardinas a modo de cebo.

También se localizó una jaula no autorizada para la captura de zorros y restos de cadáveres de animales. Todas las artes tenían como finalidad la captura o muerte de animales silvestres.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar