contador web

SUCESOS | LOS DELINCUENTES, TAMBIÉN SE HACEN MAYORES

Jubilado pensionista lidera una banda dedicada a robar el dinero a los ancianos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 22/06/2017

Se les imputan, a los 3 apresados, 15 robos por el método de “la mancha”, en la Comunidad de Madrid. El líder de la panda tiene 65 años. Jubilado, pensionista.

ladrones
jubilado

Kit del jubilado chorizo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 3individuos como presuntos responsables de la comisión de, al menos, 15 hurtos por el procedimiento de “la mancha”. Los arrestados actuaban en toda la Comunidad de Madrid, principalmente en el Corredor del Henares (Coslada y San Fernando de Henares), aunque podían desplazarse a otras localidades.

Chocolate y quita manchas

Liderados por un individuo de 65 años, elegían a sus víctimas en el interior de los bancos. Al salir de las sucursales se les acercaba una persona que les decía que tenían una mancha en su ropa, ofreciéndose a limpiarle la misma. Una vez que llegaban a sus domicilios se percataban que ya no tenían el dinero que acababan de sacar del banco.

En el momento del arresto, dos de ellos merodeaban los alrededores de sucursales de bancos y portaban chocolate líquido para manchar a sus víctimas, pañuelos y un pulverizador quita manchas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar