Disfrazados de técnicos han robado en 10 empresas, por valor de 1.000.000 de euros

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/06/2017

Visitaban las entidades días antes, disfrazados de técnicos de telefonía, para estudiar cuáles eran sus medidas de seguridad.

empresas
ladrones
detenidos
Policía Nacional

Más de 1.000.000 de euros robados a empresas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid y Málaga a tres ladrones a los que se les atribuyen 10 robos cometidos en empresas. En los días previos a los asaltos visitaban las entidades, disfrazados de técnicos de telefonía, para localizar los sistemas de alarma, las cajas fuertes y objetos de valor. Dos de los arrestados fueron sorprendidos in fraganti tras cuando asaltaban una clínica de Madrid, mientras que el tercer miembro del grupo, encargado de la información, fue arrestado en la localidad malagueña de Mijas, donde residía.

Tres ladrones

Dos han sido apresados cuando acababan de asaltar una clínica de Madrid. El tercero fue localizado en su domicilio de Mijas (Málaga). Se han realizado tres registros, uno en San Sebastián de los Reyes (Madrid), otro en un trastero en Madrid y el último en Mijas (Málaga).

El valor de los objetos de los que se apoderaron supera el 1.000.000 de euros. En los registros se han intervenido varios teléfonos móviles, dinero, una escopeta y una pistola de aire comprimido.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar