contador web

SUCESOS | A UN HOMBRE DE PANCORBO, SE LE SE HA ENCONTRADO ESTE "ARMA PROHIBIDA", OCULTA BAJO EL VOLANTE DE SU COCHE

Un vecino de Burgos multado por llevar una tarjeta de crédito-navaja

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 18/05/2017

Portar en la vía pública este instrumento, especialmente peligroso para la integridad física de las personas, puede conllevar una multa de 601 a 30.000 euros.

  • Tarjeta-navaja.
    Tarjeta-navaja.
  • Multa de 600 a 30.000 euros.
    Multa de 600 a 30.000 euros.
multa
Guardia Civil en La Rioja
tarjeta de crédito-navaja

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, se han incautado de un arma prohibida, que simula ser una tarjeta de crédito, pero que es una navaja. La actuación se llevó a cabo durante la madrugada del sábado, en un dispositivo desplegado en Santo Domingo de la Calzada, con motivo de sus fiestas patronales.

El arma fue hallada oculta bajo el volante de un Audi-A3, propiedad de un hombre, de 30 años, español y vecino de Pancorbo (Burgos). Contra esta persona los agentes han tramitado la denuncia, por infracción grave al Reglamento de Armas.

Por Internet

Dado que este tipo de armas suelen ser adquiridas por jóvenes a través de Internet, y ante la proximidad de la época estival en la que la Guardia Civil en La Rioja intensifica los controles de vehículos y personas, se informa a los ciudadanos de que la tenencia y porte en la vía pública de este instrumento, "considerado especialmente peligroso para la integridad física de las personas", puede conllevar penas de multa en grado mínimo de 601 a 10.400€, grado medio de 10.401 a 20.200€, y el grado máximo de 20.201 a 30.000.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar