SUCESOS | DELITOS

Detienen en Barcelona a la mujer que intentó robar en Mercadona y agredió a sus trabajadores

Por LOIDA CABEZA. 01/11/2019

La mujer cuenta con tres procedimientos por cuatro robos con intento de violencia en la misma cadena de supermercados.

cárcel
España
Cataluña
prisión
violencia
delitos
robos
Barcelona
justicia
sociedad
tribunales
empleados
trabajadores
Detenida
agentes
detención
sucesos
Mossos d’Esquadra
Mossos
Mercadona
Cerdanyola del Vallè

Secuencia de la trifulca | YouTube


Los Mossos d’Esquadra han arrestado a la mujer que intentó robar  -acompañada por una joven y un bebé- en un Mercadona situado en Cerdanyola del Vallè. Llegó a encararse a golpes con los empleados. Ha sido detenida por dos robos con violencia en dos establecimientos de la misma cadena de supermercados. El juez la ha mandado a prisión, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros.



La imputada, de 32 años y vecina de Terrassa, adoptó una actitud violenta contra los empleados tras ser pillada. Los clientes vivieron una desagradable escena que presenciaron su supuesto hijo, un bebé que iba en un cochecito, y una menor que intentó mediar. El vídeo se viralizó mediante las redes sociales.



Los Mossos explican, mediante una nota de prensa, que la detención se produjo el pasado lunes 28 de octubre. Además, puntualizaron que la mujer cuenta con tres procedimientos por cuatro robos con intento de violencia en la misma cadena de supermercados en Barberá del Vallés, Rubí, Terrassa y Torredembarra.



El modus operandi ha sido el mismo: la señora entraba en el establecimiento con un cochecito y otra menor, escondía productos en el carro e intentaba huir. Al ser descubierta por los trabajadores, se ponía agresiva e intentaba pegar a todos los que intentaban retenerlas.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar