SUCESOS | RETRASOS EN LA ESTACIÓN DE VICÁLVARO

Indignación en redes por los retrasos en la estación de Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 22/10/2019

Varios vecinos de Vicálvaro se han quejado sobre los 30 minutos que ha tardado el tren de Cercanías en llegar en plena hora punta

Twitter
vicálvaro
Estación de Vicálvaro
Cercanías Renfe

Continúan los retrasos en la estación de Vicálvaro en hora punta

La estación de Vicálvaro ha vuelto a ser el foco de las quejas de los vecinos. Otra vez, los retrasos de trenes en plena hora punta han provocado reacciones y comentarios negativos por parte de aquellos que se dirigen a primera hora de la mañana a sus respectivos trabajos o acuden a clase. 

En esta ocasión, aproximadamente a las 8:15 de la mañana, el tren que cubre el trayecto entre Atocha y Alcalá de Henares o Guadalajara ha registrado retrasos de media hora, donde se ha podido al andén abarrotado de personas ante la tardanza del transporte público. Por ello, varios usuarios han mostrado su indignación a través de redes sociales, concretamente en Twitter.

Los vecinos de Vicálvaro que se han quejado a Cercanías Renfe vía Twitter han mostrado su molestia de estar esperando media hora en el andén, asegurando que no es normal que en plena hora punta los trenes en la estación de Vicálvaro tarden más de 10 minutos en llegar. También han expresado su disconformidad al ver que llegarán tarde a sus destinos, ya sea al trabajo o a las clases. Cercanías Renfe, por su parte, se ha disculpado diciendo que los retrasos se han debido a un error de puertas en la estación de Santa Eugenia, la parada anterior a la estación de Vicálvaro, por lo que han tenido que finalizar ahí el recorrido.

Hay que recordar que el viernes pasado la estación de Vicálvaro batió el récord del retraso de la semana al registrar una tardanza de 31 minutos en plena hora punta. Situación que vuelve a repetirse y que los usuarios no han dudado en reclamar a Cercanías Renfe.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar