SUCESOS | ACOSO SEXUAL

Una guardia civil descubre a un hombre que hacía fotos íntimas a mujeres en el cercanías de Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 21/10/2019

La agente que se encontraba fuera de servicio ha descubierto en el momento de los hechos al hombre que tomaba imágenes de las partes íntimas de las pasajeras de los trenes madrileños.

mujeres
Guardia Civil
fotografias
acoso sexual
Cercanía
Partes íntimas
In fraganti

El detenido fue pillado justo cuando realizaba fotos en el cercanías.

Una guardia civil fuera de servicio, el pasado día 1 de octubre, ha descubierto in situ a un supuesto acosador sexual. En el tren de cercanías de Madrid detuvo a un hombre que estaba realizando fotografías de zonas íntimas de las pasajeras.

La actuación tuvo lugar cuando la agente se desplazaba a su puesto de trabajo en el tren de cercanías de Madrid. Fue justo en ese momento cuando se percató de que el hombre estaba tomando fotografías sospechosas con su smartphone.

EN EL SMARTPHONE SE ENCONTRARON FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS

Fue gracias a que durante el trayecto es avisada de que el hombre que se encontraba sentado en el asiento de en frente le estaba tomando fotografías de sus zonas íntimas con el teléfono móvil. Por eso decidió hablar con el sospechoso.

La agente por el reflejo del cristal se percató de un detalle

Justamente en ese mismo instante, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero. Pero él a pesar de que habia negado los hechos, la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de un sutil detalle: estaba borrando dichas fotografías. 

Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del ahora detenido. Fue entonces cuando terminaron encontrándose dichas fotografías.

El contenido de las imágenes violaban la intimidad de la agente. Por todo ello es detenido por un supuesto delito contra la intimidad, por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar