contador web

Cinco apresados implicados en 24 robos, en viviendas de la provincia de Valencia

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/05/2017

La Guardia Civil de Aldaia ha detenido de 4 españoles, implicados en 17 robos en casas, y los agentes de Xátiva arrestan a un hombre relacionado con 7 delitos, en Beniganim.

Valencia
robos
Viviendas

Efectos recuperados.

La Guardia Civil tuvo constancia desde octubre del 2016, de una serie de robos en el interior de las viviendas en una urbanización muy conocida de la localidad de Manises, donde los autores utilizaban habitualmente el mismo “modus operandi”.

Inmediatamente, se inicio la operación “PAPIO”, por parte de componentes de agentes de Aldaia. Fruto de las gestiones y de los dispositivos de vigilancia, se ha podido detener a cuatro hombres de entre 22 y 27 años, todos españoles, por su implicación en 17 hechos delictivos.

En el registro practicado los agentes han recuperado 40 objetos, valorados en unos 4.000 euros.

En Xátiva

En otra operación de la Guardia Civil de Xátiva se ha arrestado a un hombre, de 57 años, implicado en 7 robos en viviendas de Beniganim. Los agentes consiguieron recuperar gran parte de lo sustraído: un televisor, bicicletas de montaña, electrodomésticos, herramientas, ropa etc.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar