contador web

SUCESOS | EN MARÍA DE LA SALUD, MALLORCA

Se lía a tiros contra 6 individuos que querían asaltar su plantación de marihuana

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 12/05/2017

La Policía ha detenido esta madrugada a los seis asaltantes y al propietario, en María de la Salud (Mallorca). A unos por robar y a otro, por plantar hierba.

marihuana
Baleares
asaltantes
plantación

A tiros, en defensa de la marihuana.

La Policía Nacional detiene a los seis asaltantes, que esta madrugada, sobre las 02:00h, entraron en una finca en María de la Salud (Mallorca), para sustraer las plantas de marihuana que el propietario cultivaba. El dueño de la plantación ha sido también detenido por un delito contra la salud pública.

Con escopeta de caza

La plantación de marihuana se encontraba protegida por un circuito cerrado de cámaras de seguridad y su propietario, al percatarse del intento de robo, disparó en varias ocasiones hacía los atacantes con una escopeta de caza.

Han actuado los agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Baleares.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar