SUCESOS | LOS LOCALES DE VICÁLVARO MÁS INSALUBRES Y MENOS HIGIÉNICOS

Conoce los 31 locales de Vicálvaro que no cumplen las condiciones sanitarias e higiénicas

Por ALVARO ANULA PULIDO. 12/10/2019

31 locales del barrio madrileño de Vicálvaro han tenido resultados desfavorables durante las inspecciones sanitarias

Sanidad
vicálvaro
Civio

Vicálvaro tiene 31 locales que no cumplen los requisitos sanitarios e higiénicos

Se han publicado los últimos resultados sobre las inspecciones de sanidad realizadas en los locales que se encuentran en Madrid. La organización Civio ha hecho públicos los datos sobre el estado sanitario e higiénico de establecimientos madrileños, donde uno de cada cuatro acabaron con una nota desfavorable.

Civio también ha compartido la ubicación y el nombre de esos locales que han recibido una calificación desfavorable dentro de los controles sanitarios e higiénicos realizados en el período 2018-2019. 

Se pueden conocer detalladamente cuáles son esos establecimientos que han tenido malos resultados en los controles según Civio, pinchando en este enlace.

Respecto a Vicálvaro, han sido 31 los establecimientos que no han conseguido una opinión favorable, apareciendo en rojo dentro del mapa de Civio. De estos 31 locales de Vicálvaro, dos locales tuvieron notas desfavorables en anteriores inspecciones de sanidad e higiene, por lo que aparecen más resaltados.

Según el portal Vicálvaro City, los locales de Vicálvaro que no cumplen con los requisitos sanitarios e higiénicos son el 12'2% de los establecimientos que hay en el barrio madrileño. No obstante, es el cuarto distrito con menos establecimientos que han recibido una nota desfavorable en los mencionados controles, siendo los que peores calificaciones han recibido los distritos de Arganzuela y de Centro.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar