SUCESOS | CON FUERTE RESISTENCIA EN SU ARRESTO

Salta por una ventana del cuartel de la policía de Turín acusado de violación y llega a Torrevieja

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 17/09/2019

Es un hombre, de 35 años, de la república de Gabón, detenido en Italia por una violación que huyó, vía estación Porta Susa de Turín hasta Alicante, donde se escondía en un piso.

  • Saltó por la ventana, ante policías, fiscal y su abogado.
    Saltó por la ventana, ante policías, fiscal y su abogado.
  • Huyó, vía estación Porta Susa de Turín hasta Alicante.
    Huyó, vía estación Porta Susa de Turín hasta Alicante.
Fugitivo por violación

Para detenerle, se emplearon a fondo 5 policías nacionales, ante la fuerte resistencia que opuso el fugitivo, localizado y capturado en un piso del centro de Torrevieja (Alicante), donde llegó desde Turín (Italia). El fugitivo, de 35 años y de la república de Gabón, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial para su extradición.

Atónitos

Este gabonés, alto y de complexión atlética, escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana, situada a 4 metros de altura, tras ser detenido por las autoridades italianas acusado de una violación. En el cuartel general de la Policía de Turín y en presencia del fiscal, en el momento en que fue imputado, saltó por una ventana, sorprendiendo tanto a los agentes de la policía italiana que se encontraban en la habitación como a su abogado. Una vez en el exterior, y después de la caída, se levantó algo aturdido y huyó a la estación Porta Susa de Turín.

En el piso

Los Policías nacionales, especializados en la localización de fugitivos, recibieron la información de que podría encontrarse en nuestro país. Tras varias semanas de huída, los agentes españoles e italianos, le han encontrado en un piso del centro de Torrevieja.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar