SUCESOS | DENUNCIADO POR UNA DE LAS VÍCTIMAS

Detenido en Roquetas de Mar un pederasta de 70 años que proponía sexo a menores por dinero

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 17/09/2019

Los hechos causaron alarma, cuando se detectaron 2 actuaciones del apresado, al que le constan numerosos antecedentes por exhibicionismo, abuso, acoso y agresión sexual.

  • Arrestado A. L., de 70 años, por un delito de corrupción de menores.
    Arrestado A. L., de 70 años, por un delito de corrupción de menores.
  • Reincidente en exhibicionismo ante menores, abuso, acoso y agresión sexual.
    Reincidente en exhibicionismo ante menores, abuso, acoso y agresión sexual.
Anciano pederasta

Guardias civiles de Almería, tras una investigación iniciada a finales de agosto, han arrestado a A. L., de 70 años y vecino de Roquetas de Mar, por un delito de corrupción de menores. Los agentes recibieron una denuncia de una de las víctimas, de que una persona de avanzada edad se había dirigido a él en presencia de sus hijas, de 16 años, preguntándole cuánto quería cobrar por mantener relaciones con ellas. Al recriminarle la propuesta, el anciano se dio a la fuga, para protagonizar otro episodio similar con otra menor;  los testigos llamaron de inmediato a la Guardia Civil.

Los investigadores, a través de medios tecnológicos, seguimientos y batidas por la zona, identifican al autor de los hechos, y comprueban que tiene numerosos antecedentes por exhibicionismo ante menores, abuso, acoso y agresión sexual. Reducido el cerco sobre el sospechoso, le encuentran en un domicilio de Roquetas de Mar, donde le engrilletan.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar