SUCESOS | NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN VALGA (PONTEVEDRA)

Un hombre mata a su exmujer, su excuñada y su exsuegra en presencia de sus hijos en Pontevedra

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 16/09/2019

El hombre, tras el suceso, vuelve al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se ha entregado a la Guardia Civil.

violencia
violenciagenero
pontevedra

No a la violencia de género

Un hombre de 41 años ha matado supuestamente a tiros en la mañana de este lunes a su exmujer, y a la madre y a la hermana de ésta, en el municipio pontevedrés de Valga, en presencia de sus dos hijos menores, de cuatro y siete años.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes en la parroquia de Carracido, en el lugar de Cordeiro, cuando la mujer abandonaba su domicilio para llevar al colegio a sus hijos menores, de cuatro y siete años.

En una finca anexa, la víctima, de 39 años, ha sido sorprendida por su exmarido, del que se encontraba en trámites de separación, y que le ha disparado con un arma corta. Según la primera reconstrucción, al escuchar el disparo han salido en su ayuda su madre, de 58 años, y su hermana, de 27 años, que también han recibido disparos mortales en presencia de los dos niños.

Tras el suceso, el hombre ha regresado al municipio coruñés de Ames, donde residía con sus padres, y se ha entregado en un cuartel de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias recibieron la primera llamada de alerta minutos después de las 8:00h de la mañana. 

La pareja se encontraba en trámites de separación pero no hay constancia de denuncias anteriores.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar