contador web

SUCESOS | PLACAS DE MATRÍCULA FALSAS

Detenido por falsedad documental

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 27/04/2017

Efectivos de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN)detuvieron el miércoles 26 de abril, en Deba, a un hombre por viajar en un vehículo con matrícula falsa.

delito
Ertzaintza
falsificación
vehículo
Deba
matrícula
placas

Pasadas las 12:00 horas, agentes de la sección ETEN que realizaban labores de vigilancia y control de tráfico en la AP-8, observaron que un vehículo con placas de matrícula belgas, que había accedido a un área de servicio, presentaba ciertas anomalías en las mismas. Entonces, los ertzainas interceptaron la marcha del mismo, solicitando a su conductor y único ocupante, la correspondiente documentación.

Según pudieron confirmar, dicho vehículo constaba como dado de baja, y las placas que portaba pertenecían a otro modelo de turismo, careciendo por ello, como habían observado, del sello oficial que debían llevar como medida de seguridad.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones, el conductor fue detenido, como presunto autor de un delito de falsedad documental. Acto seguido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Éibar, para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar