Una falsa entrevista a Antonio Angles sobre las niñas de Alcàsser

Por MARC R. FORT. 25/08/2019

"No son capaces de encontrarme", dijo el supuesto Anglés al periodista que se vio obligado a dimitir

muerte
España
Valencia
crímenes
tortura
fraude
negra
Miriam
Alicante
niñas
violación
Cronica
Alcácer
Desirée
criminologia
alcàsser
asesinatos
toñi
snuff

Antonio Anglés

El caso de las niñas de Alcàsser cada vez más deja bien claro que esconde muchos secretos y misterios que anhelan ser descubiertos. Hay quien describe este caso como el principio del amarillismo dentro del periodismo Otros, al contrario, asseguran que tras cada acción sucedida entorno al misterioso suceso es una muestra de que algo raro y oscuro hay detrás de él. Antonio Anglés, supuesto autor del asesinato de Miriam, Toñi y Desirée, permanece fugado desde 1993.

Lo escabroso del asunto es que en 1997, uno señor que se hacia llamar "periodista", asseguró haber realizado una entrevista a dicho sujeto. Tras descubrirse que todo había sido un burdo fraude, José María de Juana, director del diario Ya, se vio obligado a dimitir de su cargo. El supuesto Antonio Angles, era en realidad en realidad un argentino en paro llamado Walter Fabián Medina. En la entrevista que se le realizó, el falso Anglés lanzaba perlas como: "No son capaces de encontrarme".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar