Un millón de euros por la cinta Snuff de las niñas de Alcàsser

Por MARC R. FORT. 20/08/2019

Pedro Avilés, ofrece en redes sociales un millón de euros por la cinta donde se observa la tortura, violación y muerte de las tres niñas de Alcàsser.

alcàsser

Fotografía de la autopsia de una de las tres niñas de Alcàsser, supuestamente grabadas en una cinta tipo Snuff

Pedro Avilés, periodista que se volcó en el caso de las niñas de Alcàsser, asegura que "el caso a día de hoy está más que resuelto", añadiendo que el único interrogante "es el paradero de Antonio Anglés". En una entrevista, y mostrándose totalmente escéptico a que exista una cinta de carácter snuff donde figuraría la violación, tortura y muerte de las tres adolescentes, aseguró que daría un millón de euros a aquella persona que le trajera la cinta.

Avilés trabajó juntamente con Juan Ignacio Blanco, (periodista y criminólogo que aseguraba tener la cinta a buen recaudo) y también en el semanario El Caso. Tras el reciente fallecimiento de Blanco, toda pista sobre dicha grabación se ha perdido. Avilés describe a Blanco como un "vendedor de crecepelos". Asegura que Juan Ignacio Blanco "aparecía por la redacción vendiendo historias increíbles que sus compañeros nos tomábamos a risa. El periódico cometió el error de publicar los reportajes de Juan Ignacio Blanco que, por otro lado, se creía sus propias mentiras". Sobre Fernando García, padre de una de las tres niñas asesinadas, dice que "le gustaban demasiado las cámaras de televisión"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar