Los restos óseos hallados en la Romana son de las 3 niñas de Alcàsser

Por MARC R. FORT. 15/08/2019

Se ha determinado que los últimos huesos encontrados son humanos y podrían pertenecer a Miriam, Toñi y Desirée

Valencia
asesinato
crímenes
tortura
Alicante
niñas
violación
Anglés
sucesos
Alcácer
alcàsser
ricart
romana
satanismo
tous
investigsción

Imagen de la autopsia de una de las tres niñas de Alcàsser

El hallazgo de un restos óseos cerca de la Romana, lugar donde se encontraron los cuerpos de Miriam, Toñi y Desirée, se produjó a la par que fue estrenado el documental sobre el caso en la plataforma Netflix. En un principio, la Guardia Civil barajó la posibilidad de que los huesos fueran de algún tipo de animal, una teoría que hoy se da por descartada.

Según los últimos informes, tras la investigación, se ha determinado que dichos restos son humanos y que podrian pertenecer a las tres niñas asesinadas a principios de la década de los 90. Tras este hallazgo, hay indicios más que de sobra para que el caso sea abierto nuevamente, ya que estos huesos podrian aportar nuevas pistas sobre lo que sucedió ese día y lo más importante, los nombres reales de quienes estarian detrás del crimen.

Una vez más, las tres niñas de Alcàsser están en boca de toda la sociedad española, y este hallazgo podria dar luz a nuevas pistas y teorias.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar