contador web

SUCESOS | EL DÍA A DÍA

Marihuana: 7.552 plantas, en 2 plantaciones de Zaragoza y Toledo con 11 apresados

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/07/2019

En la operación Monteperdido, han detenido a 4 personas e investigado a otras 4, y han localizado naves preparadas para el cultivo, y una instalación eléctrica del alumbrado público.

  • Ajofrín (Toledo), hay 7 arrestados, por cultivo y tráfico de marihuana.
    Ajofrín (Toledo), hay 7 arrestados, por cultivo y tráfico de marihuana.
  • En los 2 registros simultáneos, actuaron más de 50 agentes.
    En los 2 registros simultáneos, actuaron más de 50 agentes.
marihuana

Guardias civiles, en 2 operaciones desarrolladas en Zaragoza y Toledo, han intervenido 7.552 plantas de marihuana, detenido a 11 personas e investigado a otras 4. En Zaragoza, en naves situadas en Cuarte y Burgo de Ebro, había 4.472 plantitas de cannabis, de un español, que tenía de socio a un francés y al cargo de la plantación, a 4 vietnamitas, también apresados.

Toledo

En Ajofrín (Toledo), hay 7 arrestados, por cultivo y tráfico de marihuana; 4 de ellos, de la misma familia. Han realizado 2 registros domiciliarios, donde se han incautado 3.080 plantas de marihuana, 40 kilos de esta droga en cogollos, 40 gramos de cocaína, 6 kilos de sustancia de corte, un revolver con la numeración borrada, un arma corta simulada, dos carabinas, más de 1.000 cartuchos de diferentes calibres, 4 cargadores de distintas armas, joyas valoradas en 18.000 euros, 13.000 euros en metálico, 4 generadores de grandes dimensiones y 2 vehículos de alta gama.

50 agentes

En los 2 registros simultáneos, actuaron más de 50 agentes de distintas unidades, que descubrieron que las naves estaban destinadas al cultivo intensivo de marihuana, en una instalación valorada en más 80.000 euros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar