SUCESOS | INTERNET

Una cuenta de Twitter amenaza con difundir la cinta de la niñas de Alcàsser

Por MARC R. FORT. 10/07/2019

Un usuario de Twitter amenaza con hacer públicas las cintas donde se tortura hasta la muerte a las tres niñas de Alcàsser.

España
Valencia
delincuencia
tortura
violación
sucesos
alcàsser

Las tres niñas de Alcàsser. / redes

Tras la reciente muerte de Juan Ignacio Blanco, criminólogo y periodista y uno de los pioneros en investigar los misterios y secretos que se esconden tras el crimen de las niñas de Alcàsser, han salido a la luz algunos usuarios que aseguran tener en su poder la cinta donde presuntamente se tortura hasta la muerte a Antonia, Miriam y Desirée. El mismo Juan Ignacio Blanco aseguraba tener en su poder dicha grabación, la cual, en un principio fue entregada al ministerio del Interior hace ya un par de décadas.

Recientemente se ha abierto una cuenta de Twitter cuyo propietario amenaza con difundir las supuestas cintas snuff el próximo 13 de julio a las 00:00 horas. En menos de una semana, la cuenta ha conseguido más de 2.000 seguidores. ¿Qué se esconde tras el usuario @CAlcasser? ¿Se trata de un juego sucio para ganar seguidores? o de lo contrario ¿Tiene las supuestas cintas en su poder?

En uno de los tuits, este usuario asegura que fue el mismo Juan Ignacio Blanco estando en vida quien le entrego las cintas para que estas fueran difundidas el mencionado día indicado. Solo queda esperar.

 

 

 











TAMBIÉN EN:
El crimen de Alcàsser
El crimen de Alcàsser

Por CRISTINA BERMEJO REY

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar