contador web

SUCESOS | AGRESIÓN SEXUAL EN CAMBRILS

Prisión para los acusados de una violación en grupo en Cambrils

Por . 09/07/2019

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para los tres acusados de una supuesta violación en grupo a una joven en Cambrils.

violación
cambrils
agresión sexual

Prisión para los acusados de una violación en grupo en Cambrils

El juzgado número 3 de Reus ha decretado prisión provisional sin fianza para tres acusados de una violación en grupo en Cambrils. Dos de ellos son residentes de Salou y el tercero, vecino de Cambrils. La supuesta agresión sexual tuvo lugar el pasado 24 de junio en un domicilio al que la víctima acudió con otras personas después de una fiesta.

Según relata El Diario de Tarragona, los hechos ocurrieron en una habitación del domicilio, donde los tres acusados hicieron caso omiso de las negaciones de la víctima a participar en las relaciones sexuales. Una amiga de la víctima entró finalmente en la habitación, sacándola de allí y denunciando posteriormente los hechos ante los Mossos de Esquadra.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar