contador web

SUCESOS | ARIZONA VINTAGE

Arizona Vintage triunfa durante el Pop Up Tour en Madrid

Por . 07/07/2019

La marca que nació en Bilbao en 2014 ha conquistado a los madrileños durante el evento de este fin de semana en MEEU Chanmartín

  • Arizona Vintage en el Pop Up Tour de Madrid
    Arizona Vintage en el Pop Up Tour de Madrid
  • Trikko y Arizona Vintage en el Pop Up Tour de Madrid.
    Trikko y Arizona Vintage en el Pop Up Tour de Madrid.
Arizona Vintage
pop up tour
evento madrid

La marca más famosa de las redes sociales, Arizona Vintage, aterrizó en el emblemático barrio de Malasaña de Madrid hace unos meses consiguiendo colgar el cartel de "agotado" en muchas de sus prendas en poco tiempo. Lo mismo ha ocurrido en el evento que han protagonizado este fin de semana en Madrid, en el que sus dependientes han trabajado duro reponiendo constantemente los artículos que se agotaban por momentos. 

Su ropa es de inspiración vintage, incluso ofrecen servicios para customizar prendas antiguas. Cada vez optan más por lanzar sus propios diseños y no tanto de segunda mano. Durante el evento madrileño pudimos ver ropa de famosas marcas a precios muy bajos. La prenda que más triunfó fueron los shorts de Levi's a tan solo 15 euros.

Se formaron colas larguísimas de jóvenes que buscaban entrar en el evento de moda que los días 5, 6 y 7 de julio llenaron el MEEU de Chanmartín. La seguridad fue óptima en todo momento, se respetó el aforo esperando a que saliesen compradores antes de dejar pasar a más personas al recinto, asegurando así cumplir con la normativa y el bienestar de los asistentes. Pese a ello, el recinto estaba repleto de gente ansiosa por probarse y comprar la ropa más de moda que ha llegado a la capital.

Mientras aguardaban en la cola para entrar al recinto, se les otorgaba un regalo que iba desde chuches hasta prendas de ropa o maquillaje, y una bebida refrescante de Arizona para combatir el calor. Los rostros de quienes esperaban para entrar eran de alegría aun sin haber pisado todavía el local en el que se celebraba el quinto aniversario de la marca, principal motivo por el que tenía lugar esta fiesta.

El domingo 7 de julio era la celebración de un casting de la mano de Fifth en el que buscaban modelos de todas las tallas, con o sin experiencia pero, eso sí, con mucho estilo propio. Durante los días previos al evento, la marca estuvo colgando novedades en redes sociales y resolviendo dudas sobre el evento, entre las que se encontraban cómo acceder al lugar, el precio de las entradas (2€/día), el secreto que escondían los regalos o las tallas existentes.

Los menores podían participar en el casting siempre y cuando vinieran acompañados de un adulto o con la pertinente autorización firmada. Se buscaban modelos de todas las tallas y la marca animó a los jóvenes de tallas grandes y pequeñas a participar, algo que fue acogido con gratitud entre los asistentes. Arizona Vintage, la marca en la que cualquier persona puede verse representada, ha triunfado en Madrid y puede saldar este evento afirmando un total éxito.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar