contador web

SUCESOS | EN ALMERÍA

Guardias civiles interceptan una embarcación con 417 kilos de hachís en las playas de Adra

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/06/2019

Se han incautado de 11 fardos, 5 garrafas de 25 litros de gasoil y 3 teléfonos móviles, además de apresar a uno de los supuestos porteadores del alijo, tras darse a la fuga.

  • La operación Chelja se cierra con 417 kilos de hachís.
    La operación Chelja se cierra con 417 kilos de hachís.
  • El detenido estaba mojado junto a 8 fardos de arpillera.
    El detenido estaba mojado junto a 8 fardos de arpillera.
Narcotráfico Almería

Recientemente, La Guardia Civil en la operación Chelja, has apresado K.C., por tráfico de drogas, en un operativo en el que participan patrullas de 4 unidades distintas y una patrullera del Servicio Marítimo de la Comandancia de Almería, porque a través de la central de comunicaciones de Almería, había detectado una embarcación sospechosa, aproximándose a las playas de la zona de Adra (Almería), y deciden montar un dispositivo con varias patrullas, en espera a su llegada a la costa.

La central de comunicaciones informa de que la embarcación ha tocado tierra en el paraje conocido como la Boca del Rio-La Conda, termino municipal de Adra, y que están descargando bultos. Al llegar las patrullas ven cómo varias personas, al percatarse de su presencia, emprenden la huida en la nave. Hacen una batida por la zona y detienen a una de ellas, K.C., al que localizan agazapado y mojado junto a 8 fardos de arpillera. En el reconocimiento del lugar, descubren otros 3 fardos flotando en el mar, por lo que solicitan apoyo de la patrullera del Servicio Marítimo para su recuperación.

Como resultado, la operación se salda con 1 arrestado y la aprehensión de 11 fardos de hachís (417 Kilos), 5 garrafas de 25 litros de gasoil y 3 teléfonos móviles. Tanto las diligencias como el detenido, se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Berja, (Almería).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar