contador web

SUCESOS | EN UNA NAVE INDUSTRIAL DE COLMENAR (MÁLAGA)

Desarticula una red de narcos con 540 kilos de hachís, ocultos en estructuras de madera

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/06/2019

Han sido arrestados los 5 integrantes de la organización; 4 en el interior de la nave, cuando ocultaban la droga en una estructura de madera, y el quinto en las inmediaciones del local.

  • Los investigadores frustraron el traslado del hachís.
    Los investigadores frustraron el traslado del hachís.
  • Ocultaban 540 kilos de hachís con destino al resto de Europa.
    Ocultaban 540 kilos de hachís con destino al resto de Europa.
Narcotráfico Málaga

Agentes de la Policía Nacional ha incautado 540 kilos de hachís en una nave industrial de Colmenar (Málaga) y han detenido a 5 hombres: 4 españoles y uno de Reino Unido, de entre 29 y 64 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. En el momento de los arrestos, los investigados preparaban un porte de droga oculto en estructuras de maderas. Además del hachís, parte aún se encontraba en fardos, han intervenido 1.035 euros y 6 móviles.

En bloques de madera

La investigación comenzó cuando los agentes supieron de una red de narcos que utilizaban una nave de un polígono industrial de la localidad malagueña de Colmenar, para el almacenamiento, preparación y ocultación de sustancias estupefacientes, concretamente hachís. Llegaron a descubrir que pretendía realizar un envío inminente de hachís con destino a Europa.

En el transcurso del operativo, los investigadores frustraron la operación, tras detectar a varios miembros en la nave de la Candelaria de Colmenar, envasando la droga al vacío y ocultándola en el interior de estructuras de madera, para su posterior transporte en un camión. Allí han detenido a 5 hombres: 4 españoles y uno de Reino Unido, de entre 29 y 64 años.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar