contador web

SUCESOS | AUXILIADOS, SANOS Y SALVOS

Guardias civiles de Almería rescatan a dos hermanos gemelos de 5 años, desaparecidos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/06/2019

Los niños se habían despistado cuando jugaban cerca de su casa y fueron encontrados caminando entre matorrales, no muy lejos del lugar donde se les había perdido de vista.

  • Rescate de los agentes de la Guardia Civil de Almería.
    Rescate de los agentes de la Guardia Civil de Almería.
  • Guardia Civil: 175 años a tu lado.
    Guardia Civil: 175 años a tu lado.
Auxiliados

En una actuación recientemente realizada, los agentes de la Guardia Civil de Almería son requeridos por un hombre (N.E.K.A.) de 50 años, tras la desaparición de sus dos hijos gemelos, de 5 años. Pasadas 21:00h, los Agentes, tras tranquilizar al padre, consiguen entender que en un descuido, ha perdido de vista a sus dos hijos, en las proximidades de su casa, en la Gangosa.

Ante el grave riesgo que supone la desaparición de los menores y el caer de la noche, los mismos agentes que atienden al padre, dejan sus cometidos para la búsqueda y salen a barrer las zonas cercanas a la desaparición. Recorridas un gran número de calles y pasada algo más de media hora, los agentes les localizan en perfecto estado, cuando caminaban entre matorrales. Entregados a los padres sin daños físicos, la familia quedó muy agradecida a los guardias civiles.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar