contador web

SUCESOS | SORPRENDIDOS CUANDO SE REPARTÍAN EL BOTÍN

Detenidos dos hombres por intentar robar en una carnicería

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/04/2017

Agentes de la Ertzain-etxea de Errentería detienen el viernes 14 de abril, a dos hombres acusados de intentar robar en una carnicería del centro de Pasaia, Gipuzkoa.

robo
delito
carnicería
Pasaia
Gipuzkoa

Al parecer, un vecino ha alertado a la Ertzaintza de un robo en un local comercial del Casco Viejo de Pasaia y ha facilitado una descripción de los presuntos autores.

Varias patrullas se han trasladado al lugar y una de ellas ha localizado a cuatro hombres, cuya descripción física coincidía con la facilitada por el testigo. La presencia policial ha provocado la huída de los sospechosos. Los agentes han tenido que perseguirles, quienes han arrojado, en su huída, dos chorizos, dos ristras, así como una cuña de queso.

La Ertzaintza ha detenido a dos de los presuntos ladrones, pese a que uno de ellos ha tratado de evitar el arresto refugiándose en el puerto y ocultándose en una embarcación.

Los dos sospechosos han sido arrestados, tras comprobar que el local comercial presenta la puerta de acceso forzada y uno de los cristales, roto.

Los detenidos de 19 años han sido trasladados a dependencias policiales, para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar a los otros dos implicados en el robo, que han conseguido huir.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar