contador web

SUCESOS | TRÁFICO DE DROGAS

Pillados mientras traficaban con drogas

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 13/04/2017

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron el miércoles 12 de abril a un joven de 22 años por traficar con sustancias prohibidas.

drogas
tráfico
speed
donostia

Los hechos sucedieron cuando una patrulla, que realizaba labores preventivas por el centro de la ciudad, observó cómo un grupo de tres personas, una mujer y dos hombres, se encontraban consumiendo, aparentemente, sustancias estupefacientes.

La actitud de otro hombre que circulaba en bicicleta y que se acercó al grupo, levantó las sospechas de los agentes. Al percatarse de la presencia policial, uno de los hombres del grupo, indicó con un gesto al ciclista , que se alejara.

Los ertzainas identificaron a los dos hombres y a la mujer, procediendo al arresto de uno de los hombres, ya que entre sus pertenencias se localizaron 11 bolsitas de speed y una placa metálica para su corte.

Ante tales evidencias, los agentes trasladaron al arrestado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN EN:
Sorprendidos por agentes de paisano

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar