contador web

Cae otra rama de vendedores chinos de falsos accesorios de telefonía móvil, en Madrid

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 06/06/2019

El grupo estaba dedicado a la venta y fabricación clandestina de pantallas táctiles, de los que se han incautado más de 500.000 artículos, en comercios y naves de localidades madrileñas.

  • Los agentes han detenido a 6 chinos.
    Los agentes han detenido a 6 chinos.
  • La mercancía se encontraba en 2 locales de Fuenlabrada.
    La mercancía se encontraba en 2 locales de Fuenlabrada.
Falsificaciones chinas

Agentes de Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid, y policías locales de Leganés y Getafe, junto a funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han desarticulado un grupo organizado dedicado a vender material de telefonía móvil falsificado. Los agentes han detenido a 6 chinos y desmantelado el taller donde fabricaban pantallas táctiles, a la vez que se han incautado 500.000 efectos falsificados, 8 vehículos de alta gama, dinero y documentación. Todos los productos falsificados contaban con pegatinas, que ocultaban la parte donde figuraba la marca cuyos derechos de propiedad industrial vulneraban.

La investigación se inició en febrero, cuando la Policía Municipal de Madrid supo de una tienda, de un centro comercial de la capital, donde vendían material falsificado de acreditadas marcas de telefonía móvil. El origen de la mercancía se encontraba en 2 locales de Fuenlabrada, regentados por chinos. Los agentes localizaron otros 2 establecimientos que comercializaban productos falsificados, 3 naves industriales en Illescas (Toledo), donde almacenaban parte del material, y 4 domicilios, en Leganés y Getafe, donde guardaban el grueso de los productos falsificados para su distribución a las tiendas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar