contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado un varón tras robar en un domicilio y ser sorprendido por la dueña en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 20/05/2019

Fue retenido por varios vecinos de la zona, antes de que llegasen los agentes.

Policía
delitos
vivienda
justicia
sociedad
Canarias
robo
tribunales
delito
casa
hombre
agentes
detención
vecinos
Las Palmas de Gran Canaria
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
fuerza
autoridades
arresto
domicilio
Llamada
dueña
Jefatura Superior de Policía de Canarias
091
islas canarias
Maspalomas
robo con fuerza
San Bartolomé de Tirajana
Varón
Inmueble
Propietaria
martillo

Fue apresado como presunto autor de un delito de robo con fuerza | Policía Nacional (Archivo)

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana a un individuo de 51 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, contaba con 50 antecedentes policiales.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, alertando que un hombre había sido sorprendido robando en el interior de un domicilio por la propietaria del mismo, siendo este retenido por diversos vecinos del lugar.

La dueña del inmueble afirmó a los agentes que se trasladaron a la zona que había visto a este sujeto descolgándose por la puerta de acceso a la casa, habiendo entrado al interior después de romper la tela de la mosquitera de una ventana.

En este contexto, los policías verificaron que la mosquitera de una ventana que daba acceso a la vivienda estaba forzada. También se halló dentro un martillo de impacto para lunas y cristales que no eran de los propietarios.

Por todo esto, los agentes detuvieron al hombre, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar