contador web

SUCESOS | SORPRENDIDO ENTRE UNAS CAJAS

Un joven detenido por presunto robo en un comercio

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 02/04/2017

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Oria, han detenido, el 1 de febrero, en Beasain, a un joven de 19 años , al ser sorprendido robando en el interior de un comercio.

robo
Ertzaintza
Beasain
ferretería

Los hechos ocurrieron poco antes de las 00:30 , cuando un particular ha contactado con la Ertzaintza para comunicarles que instantes antes había visto cómo un individuo fracturaba parte de la cristalera de una ferretería y accedía a la misma a través del hueco creado.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al lugar , comprobando los destrozos y procediendo acto seguido a entrar en el establecimiento para realizar la correspondiente inspección.

Tras verificar que el interior estaba revuelto, los agentes han localizado al sospechoso tratando de esconderse detrás de unas cajas, procediendo a su identificación.

Finalmente, ha sido detenido como autor de un delito de robo con fuerza. Posteriormente el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites y después ser puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar