contador web

SUCESOS | LA SUCESIÓN DE DELITOS HA CREADO ALARMA SOCIAL EN LAS COMARCAS VALENCIANAS DE LA HOYA DE BUÑOL, RIBERA ALTA Y CAMP DEL TURIA

Una pareja implicada en 50 robos: se recuperan 300 objetos tasados en 350.000 euros

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 30/03/2017

Una pareja de 37 y 42 años, ha sido arrestada por la Guardai Civil de Chiva (Valencia), como sospechosos de cometer medio centenar de delitos.

Valencia
robos
pareja
arrestados

La Guardia Civil tuvo constancia, en enero, de una serie de robos en las viviendas de las Comarcas de la Hoya de Buñol, Ribera Alta y Camp del Túria, donde los autores utilizaban la misma técnica. La población estaba verdaderamente alarmada.

Inmediatamente, se inicio la operación “PENTATLON”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Chiva en la que también ha colaborado la Policía Local de Godelleta y Ribarroja.

Los agentes encargados del caso localizaron a un hombre, de 37 años, y a una mujer, de 42, españoles, por su supuesta implicación en 50 hechos delictivos.

Parece ser que el hombre vigilaba y cuando no había nadie en las viviendas, rompía la puerta o alguna ventada para entrar y robar .Una vez dentro cogía los objetos de valor y los llevaba otra casa deshabitada cercana, previamente localizada, con ayuda de su pareja. Después vendían lo robado en comercios de segunda mano.

Se cree que la mujer le ayudaba a llevar los objetos al coche y conducirlo en la huida, dado que él no tiene carné de conducir.

En el registro los agentes han recuperado 300 objetos, valorados en unos 35.000 euros y que han sido entregados a sus propietarios.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar