contador web

SUCESOS | ALMERÍA

Guardias civiles localizan 3. 237 plantas de marihuana en una macro operación en Vícar

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 18/03/2019

Los vecinos de los barrios de Los Canos y La Gangosa sufrían continuos cortes de luz, porque para mantener las plantaciones repartidas en 12 viviendas, estaban enganchados a la red.

  • Han participado hasta 70 agentes.
    Han participado hasta 70 agentes.
  • Las narco viviendas eran prácticamente idénticas.
    Las narco viviendas eran prácticamente idénticas.
  • En 12 viviendas de un edificio en la barriada de Los Canos.
    En 12 viviendas de un edificio en la barriada de Los Canos.
macro operación en Vícar

La operación Farragoso de la Guardia Civil de Almería, en la que han participado hasta 70 agentes, se cierra con la incautación de 3.237 plantas de marihuana, distribuidas en plantaciones de 12 viviendas diferentes de un edificio en la barriada de Los Canos, en Vícar (Almería), que ha permitido acabar con los continuos cortes de luz que sufrían los vecinos de los barrios de Los Canos y La Gangosa.

En los registros comprobaron que las narco viviendas eran prácticamente idénticas, con una media de 70 plantas de marihuana por habitación, diseñadas para aumentar la productividad al máximo, así como todo el material agrícola necesario para el cultivo. Las plantas arrojan un peso de 375 kilos, 60 splits de aire acondicionado, 52 compresores de aire acondicionado, un aparato de aire acondicionado portátil, 396 bombillas de sodio, 397 reflectores, 375 balastros, 25 filtros, 37 extractores de aire, 36 ventiladores industriales, 39 botes de fertilizantes y 2 balanzas de precisión.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar