contador web

SUCESOS | CIENCIA, TECNOLOGÍA, MISTERIO Y CURIOSIDADES

Graban en vídeo como una ballena se traga a un submarinista

Por MARC R. FORT. 13/03/2019

Graban en vídeo el momento en el que una ballena se traga a un submarinista en Sudáfrica

animales
naturaleza
sucesos
Sudáfrica
Curiosidades

Una ballena, la protagonista del curioso suceso. / ES.BEST-WALLPAPER.NET

Internacional.- La naturaleza es preciosa y espectacular, pero en ocasiones puede representar un grave riego para la integridad física. Precisamente es lo que pudo comprobar el submarinista Raines Schimpf hace pocos días cuando participaba en la documentación de un banco de sardinas, momento en el que se vio sorprendido por una ballena que se lo tragó por error, y posteriormente fue escupido cuando el cetáceo como si de una broma pesada se tratara.

Una escena dantesca pero impresionante que demuestra la fuerza de la naturaleza y del mamífero más grande del mundo que pudo ser registrada en vídeo ante la atónita mirada de sus compañeros que se temían algo mucho peor. El hombre que estuvo por unos segundos dentro de la ballena tiene 51 años y para una empresa de tours en Sudáfrica.

Según ha explicado el mismo Schimpf, "noté una fuerte presión en medio de un momento de gran confusión y todo quedó a oscuras, momento en que entendí que me encontraba en el interior de la boca de una ballena". Este es el increíble video que se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo.
 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar