contador web

SUCESOS | FORZABA PUERTAS Y VENTANAS

Implicado en tres recientes intentos de robo

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 26/03/2017

Agentes adscritos a la comisaría de Hernani detuvieron el 25 de marzo a un hombre de 26 años por su presunta implicación en tres intentos de robo, en tres establecimientos.

robo
bar
Lasarte-Oria
establecimiento
tentativa
concesionario
médico

Los hechos sucedieron cuando recientemente la Ertzaintza tuvo conocimiento de los intentos de sustracción en tres establecimientos comerciales: un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico, todos ellos ubicados en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria. Los tres hechos fueron denunciados el 21 de marzo, en la comisaría de Hernani, por los responsables de los establecimientos.

Tras lo ocurrido, los agentes pusieron en marcha una investigación para esclarecer la verdad y a la localización, identificación y detención del autor o autores del robo.

Los agentes pudieron apreciar que el modo de actuar utilizado en los tres intentos de sustracción era muy similar, observándose el apalancamiento de puertas y ventanas de los locales valiéndose de alguna herramienta para forzarlas.

Las pesquisas de los ertzainas han llevado al arresto de un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, en los tres citados establecimientos comerciales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar