contador web

SUCESOS | FIN DE SEMANA DE TERROR

Dos mujeres asesinadas en 24 horas: Valga y Estepona de luto con manifestaciones de repulsa

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 11/03/2019

No hay hoja del calendario que se libre de anotar el asesinato vil de una mujer; puede ocurrir en cualquier rincón, sin previo aviso, a tiros, a cuchilladas… Es la agenda del terror en casa.

Dos mujeres asesinadas en 24 horas

Dos mujeres asesinadas en 24 horas.

Ella se llama María y tiene 43 años. Los disparos de una de las escopetas de su marido, de 46, suenan en su domicilio de Valga (Pontevedra); Ella cae abatida por varios tiros y él se quita la vida. No había denuncias por malos tratos, pero el mal trato se ha consumado en su peor versión.

Ella se llama Gloria. Está en casa con su hijo de 15 años. Él es de origen británico y suman 30 años de convivencia. Los tres están en su casa de Estepona (Málaga), cuando el hombre se abalanza sobre Gloria y le asesta tantas puñaladas como cree necesarias para acabar con su vida. No había denuncias por malos tratos, pero el mal trato se ha consumado en su peor versión.

El autor del asesinato está detenido y en las próximas horas, agentes de la Guardia Civil le llevan al lugar del crimen, para reconstruir los hechos.

Dos mujeres vilmente asesinadas en 24 horas. Valga y Estepona están de luto (y el resto del país, también) y se concentran para gritar: “Basta ya!”, porque se han acabado los minutos de silencio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar