La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a un presunto homicida

Se pide colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de Diciembre en Málaga.
Juan José Iglesias Abad
España
09.03.2019
Compartir:

Se trata de un varón de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilos de peso y con el pelo corto y con entradas. Sus rasgos más característicos son que uno de los incisivos inferiores lo tiene fracturado o carente y que un incisivo superior lo tiene de color negro.

El día de los hechos, las cámaras de seguridad de un local comercial grabaron al presunto autor minutos antes de cometer el crimen. En las imágenes se pueden advertir su rostro y su vestimenta. La Policía Nacional ofrece al ciudadano el número de teléfono 952.046.280, para quién pueda aportar cualquier tipo de información sobre el presunto autor. Aquel día tenía en la espalda varias heridas por arma blanca.

El citado 30 de Diciembre, la Policía Nacional recibió una llamada a las 06:45 horas en la que se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales, en la vía pública cerca de un hotel de la capital malagueña. Se desplazaron hasta el lugar varios coches de la Policía y las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda.

A partir de ese momento se desarrolló una investigación exhaustiva que determinó la participación de dos personas, un hombre y una mujer. Se realizaron varios registros domiciliarios en los que se intervinieron prendas de ropa de los implicados, se localizó el vehículo en el que trasladaron el cadáver y se analizaron las prendas que los implicados dejaron en la vía pública. Se encontraron restos de sangre tanto en el vehículo como en la ropa que dejaron en la calle.

Una vez fueron identificados, la Policía Nacional se centró en la búsqueda de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde se escondieron durante 20 días. El pasado 24 de enero se detuvo a la mujer, decretándose su ingreso en prisión. La investigación está coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez