SUCESOS | COLABORACIÓN CIUDADANA.

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar a un presunto homicida

Por JUAN JOSÉ IGLESIAS ABAD. 09/03/2019

Se pide colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de Diciembre en Málaga.

Málaga
sucesos
Policía Nacional
colaboración ciudadana
Presunto homicidio

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio en Málaga

Se trata de un varón de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilos de peso y con el pelo corto y con entradas. Sus rasgos más característicos son que uno de los incisivos inferiores lo tiene fracturado o carente y que un incisivo superior lo tiene de color negro.

El día de los hechos, las cámaras de seguridad de un local comercial grabaron al presunto autor minutos antes de cometer el crimen. En las imágenes se pueden advertir su rostro y su vestimenta. La Policía Nacional ofrece al ciudadano el número de teléfono 952.046.280, para quién pueda aportar cualquier tipo de información sobre el presunto autor. Aquel día tenía en la espalda varias heridas por arma blanca.

El citado 30 de Diciembre, la Policía Nacional recibió una llamada a las 06:45 horas en la que se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales, en la vía pública cerca de un hotel de la capital malagueña. Se desplazaron hasta el lugar varios coches de la Policía y las primeras gestiones determinaron que no se trataba de un atropello. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda.

A partir de ese momento se desarrolló una investigación exhaustiva que determinó la participación de dos personas, un hombre y una mujer. Se realizaron varios registros domiciliarios en los que se intervinieron prendas de ropa de los implicados, se localizó el vehículo en el que trasladaron el cadáver y se analizaron las prendas que los implicados dejaron en la vía pública. Se encontraron restos de sangre tanto en el vehículo como en la ropa que dejaron en la calle.

Una vez fueron identificados, la Policía Nacional se centró en la búsqueda de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde se escondieron durante 20 días. El pasado 24 de enero se detuvo a la mujer, decretándose su ingreso en prisión. La investigación está coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar