contador web

Rapta a la novia de su hijo de 13 años, porque el chaval no quiere regresar con su familia

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/02/2019

La Policía Nacional libera a la menor, 15 horas después, de ser llevada a la fuerza desde Talavera de la Reina hasta Albacete, con intención de terminar el viaje en Valencia.

muy jóvenes para tomar tantas decisiones juntas

Se trata de una de estas historias que es difícil titular, porque el jaleíto es gordo, aunque ha quedado en el arresto de un hombre, a la sazón padre de un chico, novio de una niña de 13 años, que por distintas razones se fue de casa a vivir con la familia de la niña y, claro, amén de que consintieron darle refugio, el padre del chico se mosqueó lo suyo.

Al punto que decidió pasar de denuncias y actuar por su cuenta. Ni corto ni perezoso, obliga a la niña a meterse en su coche y se la lleva de Talavera de la Reina (Toledo) hasta Albacete, donde parece que pasan la noche, con la intención del raptor de terminar el viaje ‘secuestro’ en Valencia.

La denuncia de los padres de ella ha logrado que, en menos de 15 horas, los agentes les localicen en Albacete donde fue liberada la joven y detenido el padre del novio, a las 11:00h del día siguiente de los hechos. Según las gestiones realizadas, el apresado actuó por represalia o venganza, ya que su hijo se negaba a regresar al domicilio paterno en Albacete y quería quedarse a vivir con la familia de la niña, con la cual mantenía una relación sentimental. Quizás sean muy jóvenes para tomar tantas decisiones juntas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar