contador web

Liberadas 4 esclavas de la prostitución captadas en Rumanía y llevadas a trabajar a Murcia

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 21/02/2019

Han sido arrestados 3 hombres, que han ido a prisión, y una mujer, novia del cabecilla de esta célula que ejercía el control sobre las víctimas, desde el momento que llegaban a España.

mafia rumana de proxenetas en España

Agentes de la Policía Nacional han dado con una célula de la mafia rumana, dedicada a la prostitución de sus compatriotas, en un pido de Murcia y en un polígono industrial de la zona. Han detenido a 3 hombres que han ido a la cárcel y a una mujer, novia del jefe de esta célula y controladora de las víctimas, que ha quedado en libertad con cargos.

La organización captaba a las mujeres en  Rumanía, para su explotación sexual, de las que los agentes han logrando liberar a 4 de ellas. En los registros practicados se ha intervenido documentación de las víctimas, una escopeta, una pistola simulada, bridas, catanas, un machete, dinero en efectivo y una careta de payaso, objetos que podrían haber sido utilizados para la comisión de otros delitos.

Han contado con la colaboración de la policía rumana pues de las cuatro víctimas 2 se encontraban en Rumanía. También se han tramitado Ordenes Europeas de Detención y Entrega para 2 de los implicados que se encuentran en Rumanía.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar