SUCESOS | DELITOS

Levantan en una semana 46 actas por tenencia de drogas en Santa Cruz de Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 10/02/2019

Las actuaciones son el fruto de un trabajo de la Policía Nacional, que se inicia en contactos con asociaciones y colectivos vecinales.

drogas
delitos
seguridad
justicia
sociedad
Canarias
armas
consumo
estupefacientes
detenido
Tenerife
prevención
asociaciones
sucesos
Policía Nacional
Santa Cruz de Tenerife
sancion
autoridades
arrestado
Jefatura Superior de Policía de Canarias
islas canarias
tenencia
Sustancias
Acorán
San Andrés
demandas ciudadanas
consumo de drogas
vía pública
Propuestas de sanción
Actas
dispositivos de seguridad
represión del consumo
menudeo de la droga
colectivos vecinales

Las autoridades durante las labores | Policía Nacional

La Policía Nacional ha levantado un total de 46 actas de propuesta de sanción debido a tenencia o consumo de drogas en Santa Cruz de Tenerife durante la primera semana de febrero.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explica, mediante una nota de prensa, que han tenido lugar en el marco de las actuaciones que se realizan para la prevención, represión del consumo y menudeo de droga en la vía pública.

Estas actuaciones son el resultado de una labor que empezó en contactos con diversas asociaciones y colectivos vecinales en las que dio información que fue empleada con el fin de establecer dispositivos de seguridad de naturaleza preventiva.

Gracias a estos, se detuvo a un individuo por un delito contra la seguridad vial, efectuándose 46 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de drogas en vía pública y dos por tenencia de arma prohibida.

Las actuaciones policiales, han tenido como escenario distintos puntos de la ciudad, principalmente Acorán y San Andrés. Su objetivo es dar respuesta a las demandas ciudadanas de presencia policial.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar