contador web

SUCESOS | UNO DE LOS AGENTES CASI ES ATROPELLADO CUANDO UN IMPLICADO HUÍA

Localizados 3.900 kilos de hachís en una vivienda rural de Estepona, con 1 arrestado

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 08/02/2019

Los agentes localizaron a 2 personas que salían de una vivienda rural, logrando interceptar a uno de ellos mientras que el otro huyó, a gran velocidad, a bordo de un vehículo.

narcotráfico de hachís en Estepona

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 3.900 kilos de hachís en una vivienda ubicada en Estepona (Málaga), en 118 fardos. Durante el desarrollo del operativo ha sido detenido un hombre de 24 años. La  investigación continúa abierta para localizar y detener al resto de implicados en la guarda y custodia del hachís almacenado. El grupo introducía la droga por la costa y utilizaban esa vivienda para guardarla.

Mientras los policías realizaban una investigación, localizaron un vehículo todoterreno que circulaba a gran velocidad, tras abandonar una finca. Se acercaron a la finca y vieron a 2 personas que se disponían a dejar a toda prisa una de las viviendas. En ese momento los investigadores detuvieron a uno de los sospechosos, un joven marroquí de 24 años, que custodiaba la droga que posteriormente intervenida. 

El otro individuo huyó del lugar en coche circulando de forma temeraria. En su huida uno de los investigadores se vio obligado a esquivarle para evitar ser atropellado. Después localizó el turismo abandonado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar