contador web

SUCESOS | SU ÚLTIMA PAREJA HA SIDO DETENIDO

Hallado el cadáver de una mujer desaparecida hace 1 año dentro de un congelador en Alcalá

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 08/02/2019

Agentes de Policía Nacional han encontrado el cadáver descuartizado en el piso que ocupaba el arrestado y, parece ser, fue el último domicilio de la asesinada, probablemente hace meses.

violencia machista víctima número 9

Según informa El País, agentes de homicidios de Policía Nacional han arrestado esta madrugada al morador de una vivienda, situada en Alcalá de Henares (Madrid), tras encontrar, dentro de un congelador de su casa, el cadáver descuartizado de una mujer de 22 años, cuya desaparición denunció su madre a finales de diciembre pasado.

Con los datos que aportó la denunciante, se inició una investigación en torno a la última pareja de la víctima y su último domicilio conocido, que ha dado en el macabro hallazgo en la tarde de ayer jueves, y en el arresto del sospechoso de haber cometido el crimen, durante esta madrugada. La víctima puede ser la número 9 de violencia machista del año.

Todo bajo secreto de sumario, y a la espera del resultado de la autopsia, los investigadores creen que la muerte de la mujer se pudo producir hace meses. No obstante, todas las hipótesis están abiertas.

Imágenes facilitadas por Policía Nacional.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar