contador web

Intervenidos en Italia 2.750 kilos de cocaína en 2 contenedores con destino a Barcelona

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 31/01/2019

Parte del estupefaciente viajaba en un cargamento de café y el resto en otro contenedor vacío. Hay un arrestado en el puerto de Barcelona, que quería hacerse con uno de los contenedores.

Barcelona
narcotrafico

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria y la Guardia de Finanza de Italia, han intervenido en los puertos italianos de Livorno y Génova unos 2.750 kilos de cocaína, transportados en 2 contenedores marítimos procedentes de Sudamérica. El destino final del estupefaciente era el puerto de Barcelona, lugar donde fue detenido un hombre que pretendía hacerse cargo de uno de los contenedores.

La investigación comenzó cuando los agentes supieron de un importante envío de cocaína, transportada a través de 2 contenedores marítimos procedentes de Sudamérica y con destino final el puerto de Barcelona. En el primero de los contenedores, interceptado en el italiano puerto de Livorno, los agentes encontraron 643 kilos de cocaína ocultos entre mercancía legal de café, mientras que en el segundo, localizado en el puerto de Genova y que viajaba sin mercancía, se incautaron 2.103 kilogramos del estupefaciente.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar