SUCESOS | VENÍA DEL PUERTO DE TÁNGER

Intervenidos en el Puerto de Algeciras 92 kilos de hachís ocultos en el motor de un camión

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/01/2019

Ha sido detenido un marroquí, único ocupante del vehículo, acusado de un presunto delito contra la salud pública, en una inspección en la que ha colaborado un agente canino.

narcotrafico
hachís
camión
Algeciras

Procedente de Tánger y pillado en Algeciras (foto de archivo).

Guardias civiles de la Sección Fiscal de la Aduana de Algeciras (Cádiz) han arrestado a un marroquí como por un delito contra la salud pública, cuando desembarcaba con un camión, procedente del puerto de Tánger. El único ocupante del vehículo, levantó las sospechas de los guardias civiles del resguardo fiscal al mostrarse visiblemente nervioso durante su actuación y ante las preguntas de los agentes.

Después de una laboriosa inspección del vehículo, apoyados por un agente canino del Servicio Cinológico, se constató que había varios espacios para transportar hachís, en el motor de la cabeza tractora y en los tambores de freno. Finalizada la inspección, y después del pesaje de la droga intervenida, ésta arrojó un peso total de 92 kilogramos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar